Nintendo y Mario Run no solo te llaman a jugar, sino que también a invertir

0

Muchos algunas veces han querido ganar en la vida real lo que han obtenido en juegos virtuales, y hoy eso es posible gracias a Nintendo. A  medida que lanza un nuevo juego o aplicación, sus números en Bolsa se elevan y tú debes saber cómo rescatar estas ganancias.

Por Javiera Correa, periodista de IG Chile.

Nintendo ha tenido un año marcado por lanzamientos que han tenido un buen recibimiento en sus consumidores e inversionistas.

Ejemplo de esto es lo que sucedió hace unos meses cuando fue lanzado Pokémon Go, que le significó a la compañía una revalorización de hasta un 56,65%.

Afortunadamente Nintendo ha aprendido bastante de su interacción con los smartphones.

Es así como ya ha anunciado que Super Mario Run, la primera aventura del fontanero, estará disponible para iPhone y iPads a partir del 15 de diciembre de este año.

Sólo con este anuncio, las acciones de la compañía subieron hasta un 5,45% en la Bolsa de Tokio.

El precio del juego completo será de US$ 10, y se podrá descargar una versión gratuita, con la que el usuario podrá probar algunos elementos de los tres modos del juego. Además se lanzará en más de 150 territorios.

Las proyecciones del lanzamiento son tan auspiciosas que el precio de los títulos de la compañía con sede en Kioto, acumuló una subida del 4,38% en el descanso de media sesión y se situaron en 2,78%.

Descubre ahora cómo ganar dinero gracias a Nintendo.

Las claves de Nintendo

Pese al éxito del lanzamiento de Pokémon Go, Nintendo ha podido competir con Microsoft o Sony gracias a tres factores.

En primer lugar se debe a sus fans, los que ha podido conservar en sus nuevos títulos con viejas franquicias.

En segundo lugar, la compañía a pesar de ser multimillonaria ha sabido ahorrar y con ello independiente de alguna mala racha, siempre tendrá los recursos necesarios para volver a la carga. Ejemplo de esto es que han experimentado con las aplicaciones móviles y han invertido recursos en ello.

Y por último, han sabido no excluir al género femenino en los videojuegos, ya que lo han atraído, sabiendo que las mujeres son el 45% de los jugadores.

En Inversor Global estamos atentos a la industria de videojuegos, ya que conocemos las oportunidades de ganancias que existen en ella. Haz click acáy descubre el mejor modo para ganar con Nintendo.

Compartir Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Acerca del Autor

Inversor Global

La mejor forma de estar al tanto de qué es lo que está pasando dentro de los círculos de las inversiones en Chile y en el mundo es registrándote a nuestro Newsletter de Inversiones. De lunes a sábado recibirás en tu casilla de correo electrónico nuestras exclusivas opiniones y puntos de vista.

Deja una respuesta: