Las 14 leyes para tener éxito en los negocios y encaminarte a la riqueza

0

¡Derrota el miedo! Sal ahora mismo de tu zona de confort. No lograrás nada quedándote en ese  trabajo que no te gusta por un sueldo que no te conforma. Aquí te damos las 14 leyes que -si las sigues al pie de la letra- te ayudarán a comenzar tu propio negocio esta misma semana.

Por Javiera Correa, periodista de Inversor Global.

Debo ser clara en esto: si tienes una idea de negocio hoy es el momento de ponerla en práctica.

Los expertos en economía ya proyectan un Chile en crisis… y se espera un alza en la tasa de desempleo de aquí a un año, que puede afectar a cualquier trabajador.

O sea, el puesto de trabajo de millones de chilenos no está a segurado, a menos que seas gerente, director o ya tengas en marcha tu propia empresa.

Si no es así, entonces debes actuar ahora, y para ayudarte tenemos para ti las 14 leyes para tener éxito en los negocios.

Se trata de reglas concretas, basadas en la experiencia de Federico Tessore, y de grandes personajes multimillonarios que han sabido forjar su propio éxito en los negocios.

A continuación te doy algunas que me sorprendieron:

  • Ley N°3

La regla de las 416 horas

Esta regla te entregará la clave que necesitas para hacer rendir tu tiempo y convertirlo en experiencia y dinero.

Imagina todo el tiempo que desperdicias y cuántas veces te has preguntado cómo ser más eficiente, con la regla de las 416 horas la incógnita estará resuelta y con ello verás que tomando el control de tu tiempo vas a ganar dinero.

  • Ley N°9

Cómo pasar rápidamente de tener ingresos de US$ 5.000 a US$ 5.000.000

Si quieres que tu negocio crezca en grande, indudablemente vas a necesitar aplicar esta regla que te impulsará a adquirir conocimiento y experiencia, ya que comprenderás que el conocimiento es una forma de riqueza, que gracias a la experiencia que te otorgará hará que cada vez que emprendas un nuevo proyecto lo hagas de modo más rentable que la vez pasada.

  • Ley N°2

Las 5 partes en las que tienes que dividir tu dinero para no sufrir ningún sobresalto económico

La importancia de generar un presupuesto para que enfrentes tus gastos y con ello aprendas a ahorrar, a través de un método que de seguro permitirá que resguardes todos los aspectos financieros relevantes de tu vida.

Si no comprendes la importancia del presupuesto y del ahorro, será imposible que logres concretar el proyecto de tu empresa propia.

  • Ley N°5

La anécdota histórica en la que se han inspirado todos los grandes empresarios para fundar sus compañías y no fracasar en el intento.

Estar dispuesto a fracasar es la diferencia más importante entre una persona exitosa y una que cuenta con finanzas personales ajustadas.

Esta ley redefinirá tu concepto del fracaso y sabrás como desconectarte de tus errores para poder avanzar y concretar todos los proyectos que te propongas.

Hasta aquí te he dado sólo 4 de 14 y estoy segura que ya han despertado tu interés.

Una vez que la conozcas, estarás listo para iniciar tu negocio esta misma semana si quieres.

Sólo considera que si no tienes una meta, trabajarás siempre para alguien que sí la tenga. Espero que estés de acuerdo conmigo en que definitívamente es mejor comenzar ahora y luchar por la propia meta.

Con estas claves, ¿seguirás trabajando para otros, en lugar de trabajar en pro de tus finanzas personales?

Piensa que cumples un horario por un sueldo determinado que se centra en cuánto vales por hora, te sientas en tu escritorio por extensas jornadas y debes lidiar con jefes que no siempre valoran tu desempeño.

Seguirás arriesgando tu futuro económico al estar en manos de terceros, si ya te hemos entregado la solución que necesitas.

El poder de estas leyes es que ya están comprobadas…

Federico Tessore, el fundador de Inversor Global y decenas de otros millonarios mundiales no tuvieron miedo y derribaron todas las barreras que se interpusieron en su camino gracias a estas 14 leyes, ¿por qué no podrías tú?

En 2002 renunció a su trabajo de asesor financiero en Citibank y fundó su propia empresa en un momento en que su país cruzaba la peor crisis financiera de su historia…

Y comenzó desde cero. Hoy dirige 4 empresas, entre ellas Inversor Global, que es la consultora de finanzas personales de habla hispana más grande del mundo con presencia en Santiago, Buenos Aires, Madrid y Miami.

¡Rompe la barrera de miedo ahora! Y solicita GRATIS el libro “Empezar de cero: Mis 14 leyes para tener éxito en los negocios”, Federico te entregará las 14 leyes y todo el conocimiento que necesitas para iniciar tu propio negocio.

No pierdas tiempo, la gran oportunidad que has esperado ha llegado hoy.

Solicita tu libro GRATUITO ahora y además recibe 4 regalos complementarios.

Inicia tu empresa esta semana y no dejes que la riqueza que has deseado toda tu vida llegue a bolsillos ajenos.

Compartir Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn4Share on Google+0Email this to someone

Acerca del Autor

Inversor Global

La mejor forma de estar al tanto de qué es lo que está pasando dentro de los círculos de las inversiones en Chile y en el mundo es registrándote a nuestro Newsletter de Inversiones. De lunes a sábado recibirás en tu casilla de correo electrónico nuestras exclusivas opiniones y puntos de vista.

Deja una respuesta: