El barco de las ganancias ya zarpó (pero hay botes)

0

 

Para que nadie se quede fuera: hemos abierto el acceso a las 6 recomendaciones confidenciales para todos aquellos que no participaron del encuentro que tuvimos el miércoles con la comunidad.

Felipe Ramírez

91 afortunados lo disfrutaron en vivo y en directo. Pero el resto de los miles de lectores de esta columnas gratuita, me parece, no pudieron.

Así que les cuento a todos…

El pasado miércoles 26 llevamos a cabo el encuentro “Mis 6 nuevas recomendaciones confidenciales” para toda la comunidad del servicio de recomendaciones de inversión para el mercado chileno, Valor Confidencial, que tengo el agrado de dirigir.

Estuvo entretenido y movido.

El interés y, sobre todo, las preguntas de los participantes me sirvieron mucho para darme una buena idea de dónde están parados los inversores chilenos que apuestan a invertir en Chile, en acciones chilenas.

Conocimiento básico algunos.

Muy específicos otros.

Pero con gran entusiasmo sin excepción.

6 recomendaciones confidenciales

Como decía el encuentro fue sobre el servicio de Valor Confidencial, y la presentación de 6 recomendaciones de compra de acciones que tenemos actualmente para entregar a nuestros suscriptores.

El objetivo es, al menos, repetir la experiencia que tuvimos con la acción de Campos hace unas semanas atrás.

campos chilenos

Quienes aprovecharon esa oportunidad tuvieron ganancias de 70% en una jornada.

Y quienes participaron del webinar ahora tienen en su poder las herramientas para volver a conseguirlo.

Pero esto no es un lamento “ex post”, no señor. Esta columna es para contarte que acabamos de subir a la plataforma del servicio el video completo de la presentación, para todos aquellos que no pudieron participar el miércoles.

Así que si eres suscriptor de Valor Confidencial, sólo ingresa para revisarla cuantas veces quieras, a través de un click acá.

Ahora, si aún no eres suscriptor del servicio, no pierdas ni un minuto más y pasa a formar parte de nuestras ganadora comunidad, a través de un click acá.

Si no lo haces, que la Economía se apiade de tu bolsillo…

Saludos,

Felipe.

PD: En el video no sólo podrás acceder a la explicación detallada de las seis recomendaciones de compra para ejecutar hoy mismo, sino también a una explicación completa de cómo sacarle el mejor provecho al servicio, y al intercambio con lectores como tú. Por supuesto, con tu suscripción, además del video, tendrás acceso a todos los contenidos de Valor Confidencial por un año entero.

Compartir Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Acerca del Autor

Felipe Ramirez

Editor de medios de Inversor Global. La actualidad de los mercados, qué está pasando en la región y las mejores estrategias para que los inversores individuales puedan subirse al ”tren latino”.

Deja una respuesta: